¿ Tendencia ?

Nike Air MaxHace poco leí una definición de tendencia que decía que es “la inclinación de la  sociedad hacia un determinado color, corte o prenda” . Fijándonos en la primera parte que dice “inclinación hacia”,  significa que una tendencia es lo que se va a llevar, y no lo que se está llevando… Vaya!!! Por lo tanto, la tendencia deja de ser tendencia, cuando lo lleva la mayoría de la gente!

Leyendo esto me vino a la cabeza un claro ejemplo, que todas conocemos de primera mano.  Las  New Balance han dejado de ser tendencia porque ya han llegado a la gran mayoría  (ojo, según esta definición, lo que no quiere decir que no se sigan llevando), pero  entonces ¿Cuál será la siguiente tendencia para nuestros pies? Fácil respuesta, las Nike Air Max.

Nike Air Max

 

Seguramente algunas ya habeis llevado estas deportivas Nike con cámara de aire hace unos 15 años más o menos. Y es que de todos es sabido que la moda es cíclica, todo vuelve y Nike no podía faltar. Ha recuperado las míticas cámaras de aire, sacando varios modelos.

Modelos chica

 

Nike Air Max
Nike Air Max

 

Cuenta con los modelos iD, unos modelos que puedes personalizar tu misma, eligiendo el estampado de fondo, el color de la suela exterior, color del guardabarros, el color del logotipo, color de cordones, e incluso en el talón puedes poner lo que quieras, números, letras, o palabras que signifiquen algo para ti. Estas deportivas diseñadas a medida tardan unas 6 semanas en llegarte, ya que las fabrican a partir del encargo de tu diseño. Mirar os dejo estas, para que veais de lo que hablo (la aplicación es buenísima y puedes probar muchísimos tipos de combinaciones y tener una idea muy real de cómo quedarán)

 

Nike air max

Estos son dos de sus modelos iD

Nike Air Max

 

Nike Air Max

 

Modelos chico

Nike Air Max

 

Nike Air Max

 

Estos son algunos de sus modelos, pero puedes ver todos en su la página oficial de Nike

 

Como os decía estas deportivas empiezan a convivir con las Superga y las New Balance, una convivencia de momento armónica sin que haya ninguna excluida. Como ya lleva tiempo dejando de ser excepcional el crear un casual look con unas deportivas, no habrá ningún problema para incluir unas Nike Air Max en  nuestros outfits. Os dejo algunas fotis de inspiración, y para que os enamoréis de ellas si aún no lo estais ¡quedan tan bien!

 

Julia Sarr JamoisJulia Sarr Jamois, las combina con falda a la perfección

 

Nike Air Max

Nike Air Max

Elisa Taviti

Nike Air Max

Nunchie

Nike Air Max

Collage Vintage

Nike Air Max

Vanilla Sisters

 

Que ¿os animáis con esta tendencia? Sea tu respuesta sí o no, recuerda que seguir las tendencias e ir a la moda, poco importa si no te diviertes vistiéndote. Un besito y a empezar la semana con energía!

Facebook (Diva Duver) / Instagram (divaduver) /Twitter (@divaduver)

4 comentarios en “¿ Tendencia ?

  1. Nunca hubiera dicho q unas zapatillas con cámara de aire fueran tendencia…pues oye que no quedan nada mal. La moda no deja de sorprenderme.

  2. Que buena idea para un look casual y comodisimo!! Hablando de recuperar viejas joyas, la semana pasada me compre un par de Dr Martens en modelo zapato, son super comodos! Alguna sugerencia para combinarlos con alguna de las últimas “tendencias”?

    • Hola Nati! Pues las Dr Martens también se han visto este invierno sobre todo en sus modelos de botas. El modelo de zapato si le quieres dar un toque arriesgado al look, queda muy bien con un jeans ramangados y enseñando calcetín.Si prefieres algo más clásico, combínalos con falda que seguro que aciertas. Pero ya sabes, un look con el que te sientas tú cómoda, a mi se me ocurren estos dos así a “voz de pronto” pero seguro que se te irán ocurriendo otras combinaciones mejores. Un besito

Anímate, deja un comentario