La prenda que NO puede faltar en tu armario

Como bien habrás intuido se trata de una prenda con este estampado tan clásico y elegante: el CUADRO VICHY. Una tendencia de la cual espero, deseo y pido al universo que no llegue a saturar, y que sepa retirarse a tiempo, ya que no me gustaría pasar del amor al odio, como me sucedió con los volantes (y estoy segura que a más de una de vosotras también).

Aunque es curioso que últimamente oigo a gente que directamente pasa de los estampados por motivos como: no me sientan bien, no me favorecen, me hacen más gorda… Y me da una pena terrible porque a pesar de que los colores planos están perfectos para la mayoría de las ocasiones, los estampados nos permiten crear looks muy sofisticados y originales. Yo apuesto por algunas prendas estampadas en cualquier armario para poder combinar con partes lisas, y no parecer que vamos siempre “cortadas por el mismo patrón”.

“Los estampados me hacen gorda”

Para aquellas que creen que no les favorecen, les animaría a probar con estampados pequeñitos y de colores claros para no verse muy llamativas, pero sí con un toque diferente, y sobre todo llevando la prenda a gusto y sintiéndote cómoda contigo misma, pero arriesgando un poquito. Seguro que le coges el gustillo a prendas más animadas.

He visto en todas las tiendas últimamente alguna o varias prendas con este estampado, raro será que no encuentres nada así, obviamente se trata de una tendencia que nadie se quiere perder. ¿Caerás en ella? ¿Quizá un bañador? ¿Una camisa? ¿Una falda? Y ahora sí, combínalo con un color fuerte (rojo, amarillo, blanco) y liso para crear un outfit muy top.

 

 

 

Os confieso que tengo debilidad por vestidos con este estampado. Y vosotras ¿ a por cuál vais?

Hasta pronto,
Sed muy felices,
Irene

Anímate, deja un comentario