Sujetador Virtual: El mejor producto para reafirmar tu pecho

¡Hola chicas!

Tenía muchas ganas de hacer este post y hablaros de un proyecto que llevo varios días cocinando… El mes pasado fui a hacerme una limpieza a mi centro de estética de confianza, y en una de las conversaciones surgió un producto con el que estaban teniendo mucho éxito. Y como ya sabéis que me gusta probar nuevos productos y recomendarlos (o no recomendarlos) me lancé a probarlo.

El producto en cuestión, es el Sujetador Virtual de Selene Cosméticos, un súper reafirmante de senos. Después de utilizarlo os puedo contar que me ha gustado mucho sus resultados y en general el producto. Creo, que sin ser un producto milagro, si que puede venir bien a muchas mujeres que busquen mejorar su aspecto reafirmando y aumentando de manera sútil su pecho sin recurrir a la cirugía.

Así que la cosa no ha quedado en usarlo y comprobar su eficacia, si no en el planteamiento de una página web dedicada exclusivamente a distribuir el producto de una manera sencilla. Al confiar en el producto hemos incluido una garantía de devolución del importe de 30 días.

 

Aquí os presento con cariño la página: sujetadorvirtual.com

Sujetador Virtual

 

También quiero saludar desde aquí al gran equipo de personas y profesionales que están conmigo detrás de sujetadorvirtual.com, personas con las que he disfrutado trabajando y montando el proyecto. No tenéis más que ver lo chula que han dejado la página web ^^

Todo esto del proyecto es un poco trasmitiros mi ilusión, mis ganas de emprender con algo en lo que confío,  pero seguro que tenéis curiosidad por ampliar la información sobre el producto, saber qué es exactamente este sujetador virtual, para qué sirve, cómo se utiliza y cuáles son sus resultado. Os lo voy a resumir muy brevemente, y si os gusta os aconsejo que paséis por la página web dónde encontraréis todo mucho más detallado.

 

¿QUÉ ES EL SUJETADOR VIRTUAL?

El Sujetador Virtual es un súper reafirmante de senos, como ya os he comentado que lo que hace es tensar, hidratar y engrosar la piel que recubre tu pecho. El sujetador virtual da solución a aquellas mujeres que buscan mejorar su aspecto consiguiendo un pecho más elevado y vigoroso, sin necesidad de cirugía.

Como véis es un producto de la casa de cosméticos Selene, que fue una de las cosas que me dio la confianza necesaria para comprar y probar el producto. Contiene una gran combinación de extractos de plantas y componentes naturales que miman y respetan la piel de esta zona tan especial.

 

TRATAMIENTO

El súper reafirmante de senos , se debe aplicar dos veces al día; una por la mañana y otra por la noche, con un ligero masaje de unos 2-3 minutos sobre el pecho en sentido contrario a las agujas del reloj. Es muy importante ser constante en su aplicación para obtener los resultados deseados. A partir de los 15 días de su utilización ya notarás como tu pecho ha ganado un aspecto mucho más firme y elevado (independientemente de la talla que tengas), y a partir del mes comprobarás el aumento de tamaño, que puede llegar hasta una talla más.

El tratamiento dura tres meses. Gracias a su fácil aplicación en formato de spray y su rápida absorción, es muy cómodo y no supone ningún engorro utilizarlo dos veces al día.

 


Hasta aquí el post de hoy, que de verdad me apetecía mucho enseñaros el producto y haceros partícipe de la ilusión del proyecto y transmitiros mi confianza a través del post, animándoos a todas las que busquéis estos beneficios a considerarlo. Como siempre, si tenéis alguna duda o consulta podéis utilizar los comentarios para ello.

Un beso y hasta el próximo ratito!

2 comentarios en “Sujetador Virtual: El mejor producto para reafirmar tu pecho

  1. Me parece un producto espectacular para gente de cualquier edad. Me surge una duda: ¿Los efectos son reversibles? La página web una pasada…felicitaciones al equipo técnico! Me animaré a probarlo, lo prometo. Confío en tu experiencia plenamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website