Sobre mí

Amante de la moda, de internet y de lo divertido

Zaragoza. Hace tres años decidí formarme en este mundo con un Postgrado en Marketing y Estilismo de moda y abrir mi propio blog dedicado a esta burbuja tan grande de la moda y belleza. Disfruto asesorando, probando y sobre todo comprando, así que junto todos mis hobbies aquí en el blog, esperando que los disfrutéis tanto como yo.

 

El nombre del blog, es una mezcla entre dos palabras muy familiares para mí. “Duver” viene de mi segundo apellido, mi apellido materno. “Diva”, de una canción que compuso mi hermano días antes de abrir el blog, la letra de la canción hablaba de mi familia, y para referirse a mi hermana y a mí, usaba la palabra “divas”.

Con la ayuda de un experto en creación web Jaime, dos técnicos muy profesionales Mª Mar y Juanjo, y el regalo de un trípode para hacer fotos que me hicieron mis padres, nació divaduver.com. Así que desde aquí aprovecho para agradecerles el tiempo que han invertido en pensar y diseñar divaduver.com, y el empujoncito que me han dado.

Muchas gracias por tu visita y tu tiempo. 

Irene

Si tienes alguna sugerencia, quieres leer algún tema en concreto, o necesitas asesoramiento, no dudes en escribirme a info@divaduver.com