Mi opinión sobre Sesderma C-VIT

 

Tras probar el Sérum de Sesderma C-VIT LIPOSOMAL dos semanas os contaba en Instagram que ha estado a la altura de las buenas opiniones que había leído sobre él y mi valoración es de un 9/10. Además lo compré genial de precio en Amazon y me llegó enseguida.

TE DEJO AQUÍ EL ENLACE PARA QUE LO ENCUENTRES MÁS BARATITO

 

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL AL SERUM C-VIT?

Se trata de un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado para todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea) de la firma Sesderma.

Posee una intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno), y un fuerte concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes que reducen la aparición de arrugas y la aparición de manchas en la piel.

En mi caso tengo unos granitos/rojeces en la zona de los pómulos que hacen que seleccione con mucho cuidado los potingues que utilizo y que no me salga de las cremas del Centro de Estética Mª Luisa Verdú que tan bien me sientan (mi preferida la hidratante de Rosa Mosqueta).

A pesar de que no necesito ningún tratamiento despigmentante, los otros beneficios me parecen muy interesantes, y había leído tan buenas referencias que quería comprobarlo yo misma.

 

MI EXPERIENCIA

  • Noto la piel bastante más luminosa.
  • Las rojeces se han visto reducidas (no es una crema pensada para ello pero en mi piel ha tenido ese efecto) Así que doblemente contenta.
  • Unifica el tono de piel. Por las mañanas sin nada de maquillaje me veo muy poco favorecida, pero he notado que con el uso de este producto cada vez veo mi cara más aceptable sin maquillar, el tono está más uniforme y más bonito. 
  • No hidrata la piel, así que aconsejo utilizar después una hidratante.
  • Aplico por la mañana y por la noche un par de gotitas.
  • Se absorbe muy rápidamente.
  • Su precio es de 40,95€ pero en Amazon lo podéis encontrar por 32€.

Le recomendaría para aquellas personas que quieran recuperar la luz del rostro y aportar una dosis extra de Vitamina C.

INFORMACIÓN ÚTIL

  • Incorpora un conjunto de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.
  • Lo recomiendan también para el tratamiento de cicatrices y estrías, y viendo como actúa en la piel del rostro estoy segura que tiene que funcionar muy bien.
  • Contiene 30ml.
  • Trae un aplicador de cuenta-gotas lo que hace que se administre el producto de manera muy cómoda y sin malgastarlo.
  • Composición: Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico, Extracto de morus alba (mora).

Espero que te haya sido útil, recuerda que no a todas las pieles les funciona igual lo mismo, y que antes de probar nuevos cosméticos sería conveniente consultar en tu centro de estética de referencia.

Hasta pronto,
Sed muy felices,
Irene

Anímate, deja un comentario