Perlas con ropa

Tras saturarnos de volantes por todos los lados, hasta en los bajos de los pantalones, llega pisando fuerte la tendencia de coser perlas en la ropa, complementos y calzado.

 

Cuando Chanel subió a las pasarelas de la colección primavera-verano 2013 su apuesta por las perlas XXL, no sabía el furor que iba a desencadenar después. Dicho y hecho, las perlas llevan acompañándonos desde entonces, dejando de ser un complemento exclusivo de personas con cierta edad para ser llevado por jóvenes, adolescentes y mayores como símbolo de elegancia y tendencia.

Desfile P/V 2013 Chanel 

Al principio y de manera sutil, todas hemos picado, un jersey con un aplique, bufandas con perlitas cosidas, un mom fit con perlitas en los bolsillos… y ya tendríamos que saber parar. ¡Pero no! Amancio entre muchos otros, están empeñados en empacharnos de perlas; y es que si buscas un jersey básico, no lo encontrarás, porque tendrá perlitas en los puños… Así que armarse de paciencia chicas, y tranquilas, acabará pasando como los volantes, pero me temo que aún le queda un poco de vida.

Mejor tomárselo con filosofía, aprender a convivir con este must de la temporada, y mientras tanto coger ideas para crear unos looks equilibrados y originales.

 

Lady Addict - Falda Zara

Lady Addict – Falda Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las perlas siempre tienen razón – Coco Chanel

Sed muy felices, 

Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website