ALERTA: El pantalón de campana vuelve

Digo ALERTA, sí, porque el reinado de los pitillos ha sido largo pero parece que los quieren destronar. ¡¡Llegan de nuevo los pantalones de campana y los pantalones palazzo!! Nos vamos de punta a punta, del super skinny al pata de elefante, de lo estrecho y lo recto, al volumen y la desproporción.

Esta primavera llega cargada de aires de los años 70, con flores, total denim, el ante como protagonista, flecos y este tipo de pantalón.

Poco a poco veréis como son más los modelos que van saliendo, y como empezamos a ver looks de famosas y bloggueras con este tipo de pantalón. Fijaros en el lookbook de estas firmas, y como ha pasado ya a la calle:

ZARA

Zara

 

Zara

 

Zara

 

 

ADOLFO DOMINGUEZ

 
Pantalón campana

 

MANGO

Mango

 

STREET STYLE

 

Pantalón campana
 

Pantalón campana

 

Pantalón campana

 

Pantalón campana

 

Paula Echevarría

 

Pantalón campana

 

Pantalón campana

 

¿QUÉ MAS?

Otra de las tendencias que asoma esta temporada, son estos pantalones mezcla entre bermudas y pantalones palazzo, que bueno…

Así como los pantalones de campana ya son viejos conocidos, los pantalones Culottes, son nuevos para nostras. Grandes diseñadores han apostado por él mostrando sus modelos en las nuevas colecciones, y las firmas de ropa han imitado sus diseños.

 

Pantalon Culottes Diseñadores

Chanel – Hermes – Gucci


 

PULL AND BEAR

pullandbear culottes
 

ZARA

Zara Culottes

 

ASOS

asos

 

STREET STYLE

Pantalones culottes

 

palazzo

 

Pantalón Palazzo

 

Pantalón culotte Celebrities

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os apuntáis a ellas?

 

Imágenes: Hola, Vogue, Pinterest

Un comentario en “ALERTA: El pantalón de campana vuelve

  1. NO, NO y NO. No rotundo a las campanas y los culotte. Me niego. Y tienes toda la razón cuando dices que invaden los escaparates. Lo siento pero a quien le favorecen? a las modelos obviamente, a las chicas reales lo dudo…

Anímate, deja un comentario