Consigue el look perfecto con unas Nike

Por fin, HOLA DE NUEVO!!!!! 

Después de este periodo de descanso de julio y agosto, ya llega septiembre con su rutina y su normalidad, y yo vuelvo al teclado ^^  ¿Cómo ha ido vuestro verano? No tengo la menor duda de que habéis disfrutado al máximo del calor, la playa, las vacaciones, las buenas compañías, las terracitas… Y habéis cogido fuerza para empezar septiembre renovadas!

Bueno… al grano, el año pasado para la temporada otoño/invierno os hablada de una tendencia para nuestros pies que recuperábamos de unos 10 años atrás, las Nike Air Max. Este año Nike no iba a ser menos, vuelve a conseguir sacar una deportiva acorde con las líneas de calzado actuales, suela de plataforma, colores básicos, y el concepto de llevar zapatillas de deporte para vestir.

¿Por qué modelo suspiraremos esta temporada?

 

Son dos modelos Nike muy parecidos los que van a pisar el asfalto esta temporada. Su diseño busca la simplicidad, la combinación de colores básicos, como el blanco y negro,  sin ningún adorno, solo la esencia de una zapatilla de deporte, que pueda combinarse fácilmente con cualquier look.

El primero de ellos es el modelo NIKE ROSHE ONE, la parte superior es de malla completa, tiene el detalle del agarre en el tobillo, y plantilla Solarsoft, que las hace súper cómodas. Su precio 90€, tienen varias combinaciones de colores, aunque el más vendido es su modelo en negro.

Nike Roshe one

 

Combinar Nike

Nike Roshe one gris

 

Y el segundo modelo son las NIKE KAISHI RUN inspiradas en las anteriores, le añaden un pelín más de suela, combinan la malla con el ante,  e incluyen el sello de la marca en la parte del tobillo, creando una deportiva muy estilosa, a la que yo no he podido resistirme… Su precio 80€, también en color gris.

 

Nike Kaishi run

 

 

Nike Kaishi run detalles ante

Nike Kaishi run look

 

Ambos modelos cuentan con una comodidad infinita gracias a la malla que la construye y al diseño y composición de su suela, así que ya no solo es una cuestión de estilo, si no de comodidad. La zapatilla ideal para esta temporada.

Además de estos dos modelos que serán los más exitosos este otoño / invierno, Nike presenta otros modelos en su colección siguiendo estas líneas que no dejan de ser otra buena opción para vestir tus pies.

 

Deportiva Nike estampada

deportiva Nike

Nike Roshe granate

Combinar deportiva Nike

Nike blancas

Combinar deportivas

outfit deportiva Nike

Deportiva Nike negro/flores

Combinar Nike

Nike negra

Combinar Nike

Nike Roshe

zapatilla Nike

 

Como veis al ser una zapatilla tan básica y trotera se puede combinar con cualquier tipo de pantalón, con una falda o vestido, siguiendo un look en colores neutros o incluyendo cualquier tipo de estampados, puedes incluso añadir un collar o un bolso chic a tu outfit para romper con el look más sport. Bueno creo que queda claro que a mi me encantan, y que van a ser mis aliadas durante una temporadita. 

 

Un abrazo duveras, 

Un comentario en “Consigue el look perfecto con unas Nike

  1. Qué ganas de leerte de nuevo! y además con un post tan molón!!
    Soy una fanática de las deportivas, de Nike, de los looks que se pueden crear yendo más cómoda que nada….
    En fin, me alegro de que se siga llevando el look deportivo en los pies, porque creo que es un puntazo a nuestro favor!
    Besos catalanes <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website