Mi peluquería favorita

Laia Coiffeur

Todas las chicas tenemos una peluquería de confianza, y si no la tenemos la estamos buscando…. Porque nos encanta ir y que nuestro peluquer@ sepa lo que nos gusta, lo que nos favorece y lo que nos apetece. Yo tengo mi peluquería de confianza, y confió en mi peluquera 100%, tiene una mano buenísima, tanto para corte, color como peinado! Así que quería contároslo, por si estáis buscando la vuestra, ésta os va a interesar.

Ya se me ha visto alguna vez el plumero porque os he dicho que soy fan de los productos naturales, y uno de mis favoritos es el Spray Pure Abundance de Aveda, y la única peluquería de Zaragoza que trabaja con estos productos es Laia Coiffeur, situada en la Plaza de los Sitios, nº 11.

 

Laia Coiffeur
 

FILOSOFÍA

Es una Salón Spa de peluquería en el que tu bienestar es su prioridad, y su filosofía es que al pasar por la puerta, dejes los agobios, los problemas fuera, y sea un rato dedicado exclusivamente por y para ti, para relajarte, y para recargar pilas.

Cuando entras tienes la suerte de recibir un “masaje de bienvenida antiestrés” con uno de los 4 aceites esenciales que tienen. A la vez que disfrutas de un Té reconfortante de Aveda o un café recién hecho… Sólo con estos primeros minutos en su salón, ya consiguen que te relajes y que disfrutes del masaje totalmente.

Laia Coiffeur
 

SERVICIOS

El servicio de peluquería es excelente, y si eliges darte color, es la mejor elección que puedes hacer dentro de este salón. Tienen dos clases de tintes:

Color permanente, dónde la composición del tinte es un 94% natural.

Color semipermanente, con un 99% de componentes naturales.

Laia Coiffeur

 

 

Son tintes que además de ser naturales contienen aceites que hacen que el brillo, suavidad y duración sean superiores al de los tintes tradicionales. La experiencia de darte color es muy placentera. Mientras estás con el tinte puesto, te envuelven las manos con unas toallas calentitas un par de minutos, y luego te realizan un masaje con un crema hidratante de manos… esto hace que la espera a que suba el color sea una delicia.

Laia Coiffeur

Pero lo bueno, para mí lo mejor, viene ahora, el momento de lavar la cabeza. Tienen una salita exclusiva solo para ello, con una luz tenue, bajita, de color rosado muy agradable. Unos sillones que se eleva la parte de los pies y logran que tengas una posición comodísima, pero lo mejor… el masaje de esos sillones!  No son como los sillones que había probado que tienen una pequeña vibración, son mucho mejor tienen unos masajeadores en la espalda que ejercen distintas presiones y movimientos, se deslizan por toda la espalda…que bueno, creo que se nota lo que me gusta ese momento.

Laia Coiffeur

Cuentan también con servicio de manicura y pedicura, maquillaje y peinados.  Tienen los esmaltes de Deborah Lipmann. Los preferidos de Lupita Nyong’o, y de muchas celebrities para lucir en las alfombras rojas. Sin formaldehido, tolueno ni dibutilftaleto.

Laia Coiffeur

 

Por todo esto, la paciencia con la que te miman, la simpatía y el saber hacer de sus trabajadoras, es mi peluqería favorita de Zaragoza. Ya sabéis que los post no están patrocinados, así que os ánimo a que si estáis pensando en cambiar de peluquería o pasaros a los tintes naturales, visitéis a Laia Coiffeur, porque sé que vais a salir contentísimas, y con una sensación de tranquilidad y pilas cargadas.

El último color que me puse, fue un castaño cobrizo, para darle un toque de contraste y brillo a la melena, os lo enseño en el próximo look de la semana.

Pues hasta aquí por hoy, que disfrutéis mucho del fin de semana. ¡Un besito!

Os espero en Instagram: DivaDuver

7 comentarios en “Mi peluquería favorita

    • Hola San Adria, lo mejor es que llames o te pases por la peluquería para que te informen de las tarifas y así las conoces. Seguro que te gusta. Un beso guapa!

  1. A mi me preparó el pelo y me peinó para mi boda y oye, encantadica. No me faltan sus productos en casa y ya soy una cliente fija. Merece mucho la pena, yo estaba harta de gastar dinero en productos caros que no cuidan el pelo , estamos llenos de productos químicos en todas las marcas conocidas y al final se acaba notando.

  2. Yo ya la había oido que es muy buena y sus productos increibles como cuidan el pelo. Muy buena reseña Diva!

  3. Justo estaba buscando una peluqueria de confianza y con esta recomendación…creo que la he encontrado!!

    • Pues mira que bien, ya tienes una peluquería para probar, y seguro que se convierte también en tu pelu favorita. Ya nos contarás tu opinión. Un besito guapa

  4. “Sin formaldehido, tolueno ni dibutilftaleto”… vale el formaldehido me suena a tipo de alcohol, el tolueno digamos que es la tercera parte de la nitrolicerina (por su fórmula… ‘trinitotolueno’ xD)… pero ¡¿que diablos es el dibutilftaleto?! ¡¡¿qué es?!! xD

    Este post parece que ha gustado, eh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website