Manual de coletas

Hola chicas! Empezamos semana y quería dedicarle un ratito al mundo de las coletas. Ese peinado tan sencillo que solo con una goma, un peine ( y a veces ni peine) y un minuto está listo. Es un peinado que ofrece miles de opciones y que se adapta a cualquier look perfectamente.

Así que me atrevo a decir que la coleta es el peinado más versátil que hay. Puedes escoger entre una despeinada, una repeinada, una baja, una ladeada, una alta, con raya en medio, con flequillo… vamos que puedes jugar con ella como quieras.

Además es el peinado perfecto cuando no te apetece pensar mucho, es una manera de ir bien peinada sin gastar mucho tiempo, ni dolor de cabeza en pensar qué hacerte en el pelo para un día cualquiera, pero esto no significa que no pueda ser el peinado ideal para una fiesta. Por eso me gusta tanto, porque depende del aire que le des puede pegar con un looks totalmente distintos.

Vamos a ver este repaso por los distintos tipos, que seguro que os encantan:

Las coletas despeinadas

Una buenísima opción para looks diarios o looks rockeros, dónde el peinado no tiene mucho peso. Su requisito principal es hacerla sin usar cepillo, porque precisamente se busca ese efecto de imperfección. Si hay algún bollo, algún mechón suelto no pasa nada, porque aportará naturalidad a nuestro peinado.

coletas

 

coletas

 

coletas

 

coletas

coletas

coletas

 

coletas

Coletas altas

Dan un aspecto más arreglado, y una sensación de cara despejada. Aunque ya esté muy visto el truco de tapar el coletero con un mechón de pelo, es un truco que queda muy bien.

coletas

 

coletas

 

coletas

 

coletas

 

Coleta baja con raya en medio

Mi preferida. A quien le favorece este tipo de peinado es el mejor peinado que puede elegir. Pelo tirante, un poco engominado, raya en medio y goma de pelo, es un peinado increíble, que te pongas lo que te pongas, vas a ir arreglada.

 

coletas

coletas

 

 

coletas

 

coletas

 

COLETA

 

Otras opciones

Como veis muchas de las fotos que os enseño son con looks de fiesta, porque como os decía al principio una coleta va con lo que tu quieras. Os dejo unas fotos de otras que me han gustado, y que me han servido de inspiración para la próxima vez que elija este peinado.

coletas

 

coletas

 

 

coletas

 

coletas

coletas

 

coletas

 

coletas

 

coletas

 

coletas

 

Hasta aquí con este peinado tan versátil, espero que os haya servido de inspiración para vuestros próximos looks. Que tengáis muy buen comienzo de semana! Si os ha gustado el post podéis compartirlo con vuestros amigos en:

7 comentarios en “Manual de coletas

  1. Muy chulo el post! Tengo un problemilla con las coletas hace tiempo, a ver si me puedes ayudar. Tengo mucho pelo y cuando intento hacerme una coleta alta siempre se me baja a causa del peso, me resulta imposible mantenerla en su sitio, así que al final acabo siempre haciéndome la coleta baja y despeinada. ¿Alguna idea para que se quede arriba?
    Gracias!

    • Hola Helen!!! Lo primero que envidia, aunque sea un royo a la hora de hacer la coleta, pero el tener tanto pelo es una suerte, puedes hacer con el maravillas 😛 Y ahora a buscar soluciones, me imagino que habrás probado de todo, pero bueno los truquitos que he visto en chicas con tanto pelo, es usar dos gomas, una para hacer la coleta, y luego otra para asegurar. También puedes probar a sujetar justo encima del coletero, el pelo con horquillas, para que la coleta se mantenga fija en su sitio. Espero que te hayan servido estos mini-consejos, siento no poder ayudarte más, pero como a mi no me pasa, no sé que soluciones hay, pero he visto a chicas que usan estos dos truquitos. Un besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website