Manual del pantalón blanco

Seguro que rápidamente te posicionas ante el pantalón blanco como amiga o enemiga… Y es que a simple vista para las enemigas del mismo, parece ser un pantalón nada fácil de combinar o nada favorecedor a pesar de su tono neutro.

Bueno pues mi misión de hoy es intentar acercar posturas, y convertir este pantalón en un básico que te puede sacar de varios apuros, con estos 3 consejos express.

 

1.Apuesta por un pantalón blanco no muy ceñido.

Una de las razones que más escucho de las detractoras de este pantalón es “que deja todos los defectos a la vista”  pero esto tiene una solución muy fácil: encuentra tu talla de pantalón blanco ideal. Pueden ser unos mom fit si consideras que tu estilo es sport y trotero, o unos pantalones de traje si quieres crear un look más elegante.

 

 

 

2. Combínalo con partes de arriba neutras. 

Me encanta el look que se crea al combinar este pantalón con tonos crema, beiges o rosas palos. Me parece un conjunto muy delicado y versátil. Mirad como lo lleva Cristina Bermúdez. 

 

 

 

3. Contrasta con la parte de arriba más amplia y oscura.

Estas opciones le restan protagonismo al outfit claro, añadiéndole contraste y amplitud. Puedes optar por este look equilibrado y cómodo para días largos.

 

 

Aquí tienes algún ejemplo de pantalón blanco de esta temporada:

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

Zara

 

Zara

 

Stradivarius (Mom fit)

Stradivarius

 

Pull & Bear

 


¿Qué os parecen? ¿Os animáis con el blanco? 

Nos vemos pronto,
Sed muy felices,
Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website