Labios perfectos

labios perfectos

Hola! hoy os traigo un post con los productos y truquitos que utilizo para reparar los labios agrietados, ya que a mí en invierno con el viento y el frío se me estropean mucho, y creo que he probado todos los productos y remedios caseros “habidos y por haber”.

 

PRODUCTOS

Existen miles de cacaos y bálsamos reparadores en el mercado. Muchos de ellos con resultados muy buenos como puede ser el bálsamo raparación inmediata de Neutrógena, la vaselina neutra perfumada, Letibalm o el bálsamo de Carmex.

 

bálsamos labiales

 

Pero para mí el descubrimiento estrella es el bálsamo de la casa francesa Nuxe “Rêve de Miel” (para las que no la conozcáis, es una casa de cosméticos de origen natural, una de las más vendidas en Francia, tiene productos de calidad, donde se asocia la eficacia y el placer).

revedemiel

Lo compré en una farmacia el invierno pasado, su precio es de 11 €,  lo usé todo el invierno pasado y este, y aún me queda producto. El botecito es de 15 g, así que dura bastante. Su concentrado en miel, aceites vegetales, manteca de karité y esencia de pomelo,  tiene un efecto reparador increíble.  Suelo llevarlo en el bolso y me aplico un par de veces al día, y antes de dormir me aplico un poquito y por la mañana me levanto  con una mejora considerable.

Además viene muy bien para las pielecitas que puedan salir cerca de las uñas. Coges un poco de producto y lo aplicas, y regenera mucho esa zona. Para mí, entre todos los bálsamos que he probado, me quedo con éste.

 

Otra cosa que  os quería contar, es que la semana pasada tuve la opotunidad de probar un bálsamo reparador de la casa Mary Kay ( es una firma de cósmeticos que solo vende a través de reuniones de belleza, tipo Avon para que me entendáis). Esta casa tiene un set que se llama “Labios de seda” por 26 €, que contiene dos productos, uno que elimina la piel seca de los labios y otro que hidrata. La verdad que yo cuando lo probé me asombré del rápido efecto. El primer producto contiene unas pequeñas partículas que al aplicártelo hacen de exfoliante (muy suave), y ya te dejan los labios listos para absorber totalmente el producto hidratante que te aplicas en el segundo paso.

Collages3

Pero pasadas las horas de haber aplicado este set, mis labios iban perdiendo el efecto de labios 100% reparados. Poco a poco iban volviendo al estado anterior, de labios secos. Así que bueno, me pareció interesante el producto si necesitas una reparación instantánea si tienes alguna cena o evento, pero como producto reparador a largo plazo, me quedo con el de Nuxe.

 

TRUQUITOS CASEROS

1. Una manera de eliminar las pieles muertas, es limpiar bien el aplicador de un rimmel que se nos haya gastado, y una vez limpio, untarlo bien en nuestro bálsamo de labios, y frotar con él de una forma suave los labios. De esta manera a la vez que eliminamos las pieles muertas, también hidratamos.

exfoliar labios

2. Frotar tus labios con un cepillo de dientes (de cerdas blandas), o aplicarte un exfoliante casero, como propone Patry Jordan.

Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos. Hasta el próximo ratito!

 

Facebook (Diva Duver) / Instagram (divaduver) /Twitter (@divaduver)

9 comentarios en “Labios perfectos

  1. Yo me quedo sin dudas con Letibalm! He probado también de la marca MaryKay y la verdad que deja unos labios preciosos, con color muy natural, pero me parece un poco excesivo el precio. Buen post!

  2. Gracias por los consejos!yo no he probado los de Mary Kay ni Nuxe, pero entre Carmex y Neutrógena me quedo con Neutrógena, me parece que repara un montón. Por contra el de Carmex para el precio que tiene es de lo más normalito y tienes que estar dando constantemente.

    • Sí Mar tienes toda la razón, Neutrógena suele tener una línea de productos muy buenos, y este cacao es uno de ellos. Un besito

    • Sí María, sin ningún problema, aunque es una firma francesa, en España también la trabajan. En cualquier farmacia o parafarmacia lo puedes encontrar. Un besito

Anímate, deja un comentario