¿No te has enterado de lo de H&M?

Buenos días chicas!

Si no os habéis enterado os lo cuento yo… H&M  ha sorprendido de una manera muy grata con su nueva o renovada sección de cosméticos que abarca el cuidado facial, capilar y corporal.  Digo renovada porque ya contaban con algunos de estos productos como sombras de ojos, eye liner, alguna paleta pequeña de colorete, pero no ofrecían mucha variedad y el atractivo de estos productos no era mucho.

Este otoño veremos en muchas tiendas estas nuevas colecciones beauty que se presentan a partir de Septiembre.

Ahora cuentan con una sección mucho más grande, donde tienen los producto ordenados por zonas: ojos, cara, labios, cuerpo… Además han conseguido crear una amplia gama de cada uno de ellos, para elegir colorete o sombras de ojos, tienen una variedad de entre 10 y 25 tonos distintos. Os aseguro que lo que más os va a sorprender es esta amplia gama que ofrece.

 

H&M maquillaje

 

La estética exterior de los cosméticos ha cambiado totalmente, cuenta con una línea mucho más fina y glamurosa que las anteriores. De hecho me recordó mucho a la estética de los envases de la firma Etnia.

Algo importante a destacar de estos productos es que la firma se ha querido subir al carro de la cosmética natural que tan en auge está actualmente y asegura que son productos sostenibles y que cuentan con una certificación ecológica de Ecocert.

 

¿Qué puedo encontrar en H&M beauty?

Lápices de ojos, eye liner, pintalabios, colección de brochas, polvos, maquillaje, corrector, laca de uñas, y cada temporada contará con productos exclusivos según la tendencia imperante.

H&M

En cuanto a los precios van en consonancia a los otros productos textiles y complementos que ofrece esta cadena sueca, oscilando entre los 3 y los 25 euros.

Una nueva sección que os va a entretener seguro

Anímate, deja un comentario