Mi opinión sobre Etnia Cosmetics

Buenos días chicas!!!

Ya acaba la semana, yuhu!!!!!

Me apetecía compartir con vosotras hoy la opinión sobre la marca de cosméticos Etnia. No sé si la conoceréis, hay tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia y en Zaragoza tenemos una en la calle Alfonso desde hace ya algún tiempo, y siempre que pasaba iba con prisas y me quedaba con las ganas de entrar a cotillear… hasta este martes que iba con tiempo y entre…

Etnia

Etnia

Mi primera impresión fue que era una “copia” de la marca/tienda KIKO, ya que se parecen mucho en la manera de presentar el producto, la distribución y el tipo de venta que realizan en ambas tiendas. Pero así en un vistazo rápido, la intuición me dijo que eran productos de más calidad y a un precio muy razonable. Para salir de dudas, lo mejor era comprar algo, como unos polvos sueltos (9,50€) (me recordaron a los maravillosos meteoritos de Guerlain), y un antiojeras (7,50€) (que nunca me puede faltar en mi neceser).

Etnia Cosmetics

 

Como os digo, quería probarlos para tener una opinión de esta marca, y ha resultado ser muy positiva. Ambos productos me han gustado mucho para el precio que tienen. El antiojeras es de una espesura que para mi tipo de piel va perfecta, se funde y cubre bastante bien. Y los polvos, a pesar de que tienen un poco de brillo, y a mi me suelen gustar mates, el efecto que da es de polvos de sol con un toque irisado, que ahora que se nos va yendo el morenito queda perfecto. De estos polvos yo cogí estos que son tonos tierra, pero tienen otros dos tonos, uno que es con colores pasteles que sirve para iluminar, y otro de tonos más rosas para colorete.

 

Polvos Etnia

 

Corrector etnia

 

Así que con estos dos productos aprobados, seguiré probando más cositas, porque ya hubo un par de máscaras de pestañas y una raya de ojos que estuve tentada de comprar.

 

Siguiendo con mi costumbre de cotillear, en su página web he encontrado que tienen una sección dedicada a un blog de maquillaje y trucos de belleza, os dejo aquí los enlaces de algunas entradas que me han parecido interesantes:

 

Cuida el contorno de ojos y presume de mirada radiante

Cómo disimular las ojeras con maquillaje

 

¿Habéis probado vosotras algún producto de esta marca? Ya me contaréis si hay algún imprescindible. Hasta el próximo ratito y feliz fin de semana! 

11 comentarios en “Mi opinión sobre Etnia Cosmetics

  1. Hola
    Yo me he comprado los productos para el cuidado facial que son la crema de noches, luxury skin cells nightwear cream y, la crema de dia para pieles grasas, luxury skin cells purewear cream. La verdad es que las compre un poco por el precio. Yo la última que utilice fué de sephora pero como es tan cara decidi probar con esta.
    Mi pregunta y mi duda es que si la de noche da grasa porque no lo soporte porque mi propia piel expulsa la crema y más cuando hace temperaturas altas y si las he comprado para ahorrar a ver si he ehcho un gasto inútil y mi segunda duda es que si en verdad hacen el efecto que publican, tanto de una como de la otra.
    Gracias

  2. He comprado la semana pasada un serum por 40 euros. Resulta que la caja es muy bonita y el frasco también, de super lujo, pero tiene muy poca cantidad, el fondo del frasco es muy grueso y la varilla de cristal para subir el producto, pues no sube, tienes que coger el serum de los bordes de dicha varilla. Creo que son productos nuevos y que tienen que seguir practicando,. Me parece un precio excesivo y de momento no comparables con otras marcas. Lo bueno es que no prueban con animales ni tienen parabenos. Hay que darles otra oportunidad, probaré con algo menos costoso.

    • Hola Renate, siento que no hayas tenido una buena experiencia con la casa de cosméticos. Es cierto que yo he probado cosas de maquillaje a un precio muy asequible, no he probado tratamientos. Por eso en mi caso, la calidad y precio de los productos que he probado me ha convencido. Hasta pronto guapa!

  3. Yo fui a por una raya de ojos al corte inglés goles y vi esta marca,la chica muy amable se ofreció a maquillarme para comprobar la calidad de los productos y tras ver mi tipo de piel me fue explicando todo lo que me ponía y cuando y como se decía aplicar,me fui a casa muy guapa y con mi raya de ojos,tras comprobar la eficacia del maquillaje durante todo el día volví a por una sombra y la prebase para piel mixta ,calidad precio muy bien y trato inmejorable.Seguiré comprando esta marca seguro.

    • Veronica, me alegro que te haya gustado, yo también creo que calidad/precio es una buena marca. Además los productos los fabrican en España, y está bien eso de comprar producto propio 🙂 Un besico guapa

  4. Yo he comprado un rimmel waterproof y de waterproof nada. Y una barra de labios, que al cabo de 1 semana tengo los labios llenos de granitos, con lo cual, dudo mucho que compre nada más. Eso sí la dependienta un amor. Etnia en CC Marineda city en la Coruña.

    • Vaya Suomi, siento que hayas tenido mala experiencia con Etnia Cosméticos, porque a mí me da muy buen resultado. Deberías mirar los componentes de la barra de labios que te ha causado los granitos, por si acaso tienes alergia a alguno de ellos. Un besito guapa

  5. Los productos son buenos, pero en Gran de Gràcia en Barcelona, el servicio esta degenerando mucho. Un ejemplo fuy a comprar una BBcream para mi hija, me dijeron que ese tono no existia, en casa comprobamos que sí que el envase viejo era del tono pedido. Volvemos a la tienda y entonces me dicen que bueno si que lo habian tenido pero que en ese momento no lo tienen, que pasemos en 2 semanas. Pasamos a las 2 semanas y nos dicen que lo ha retirado, que no se fabrica más. Compramos otro producto. Al dia siguiente llaman por teléfono diciendo que han recibido la bbcream.

    Me ha pasado con otros productos que cuando quieres repetir no los tienen, los cambias y al dia siguiente aparecen. Mucho descontrol.

  6. Yo estuve hace poco en la tienda de Zaragoza donde me compré una raya de ojos que tenía muy buena pinta. Para mi sorpresa al utilizarla en casa estaba seca, es decir que no pintaba por mucho que apretase, la calentase etc.
    Al día siguiente fui a la tienda a ver si me la cambian. La dependienta en cuestión me trato poco menos de loca. Decía que pintaba (a pesar de que no lo hacía) y que si estuviese seca ella lo notaría. Salí de la tienda como entré y tiré la raya a la basura, por supuesto con el trato recibido y la calidad de los productos no volveré a comprar nada ahí por muy baratos que sean y buenos que parezcan.

    • Vaya phoejoh! Siento tu mala experiencia con sus productos, la verdad que yo los que he probado, en cuanto a calidad-precio me han parecido buenos. Pero de todos modos, las buenas maneras y la atención al público siempre debería ser buena.

  7. Lo apunto en la lista de pendientes! Me encantaría que hicieras un post sobre zapatos de entretiempo…que podemos ponernos cuando un día nos apetece huir de las converse, hace calor para botines y no queremos caer en las manoletinas.Este tiempo nos va a volver locas!

Anímate, deja un comentario