Un culo de celebritie ¡es posible!

Un poquito más levantado, un poquito más respingón, si tuviera menos o más trasero seguro que algunas de estas quejas os suenan, y más ahora que nos ponemos el bikini. Sin despitarnos de cuidar nuestro trasero pero sin ser demasiado exigentes y un poco más benévolas con nosotras mismas, nos podemos poner manos a la obra para conseguir ese culo 10.

El glúteo es un músculo y como tal lo podemos ejercitar con una rutina diaria muy fácil. Ya os he enseñado en alguna ocasión tutoriales de la bloggera Patry Jordan,  que tiene un canal en youtube con vídeos muy variados. Hoy os quiero dejar unas series de ejercicios de glúteos y piernas para hacer en casa que a mi particularmente me gustan mucho, porque le das al play y lo haces al ritmo que va marcando ella, y resultan muy entretenidos.

Como tiene varias series y varios ejercicios podéis ir realizando un tipo de ejercicio cada día de la semana. Si sois constantes y le dedicáis todos los días 20-25 minutos al ejercicio y además dais un buen paseo o corréis ¡para que más!

 

 

 

 

Dosificar el ejercicio y hacer todos los días un poco, es mejor que realizar deporte excesivo de manera puntual y poco constante . Así que búscate un huequito en tu día a día, por ejemplo cuando llegas a casa por la tarde antes de la ducha, resérvate 25 minutos para tonificar y ya verás como notas que tu derrière va ganando firmeza.

Hasta pronto Duveras!

2 comentarios en “Un culo de celebritie ¡es posible!

  1. Qué fácil la teoría! mándame un poquito de fuerza de voluntad y listo! Esta Patry Jordan vale para todo no? menuda youtuber…

Anímate, deja un comentario