Looks para copiar con botas altas

Tenemos claro que es una tendencia que vuelve pero que a veces no resulta del todo fácil combinar, y que difícilmente puede estar dentro de un look sobrio. Bueno pues he encontrado estas opciones que me parecen super apetecibles, para ir calentitas, monas y elegantes. ¿Qué os parecen?

 

1.Con vaquero o pantalón

La bota alta se ciñe a la pierna y a parte del muslo, por lo que tenemos nuestra parte inferior del cuerpo muy marcada. Una buena estrategia es crear volumen en la parte de arriba con un jersey oversize, con una buena capa, o americana amplia.

 

 

2. Falda y medias

Cuidado, es un arma de doble filo…si dejamos al descubierto parte de la pierna hay que tener en cuenta que como mucho se tienen que ver 10 centímetros de la pierna, si no corremos el riesgo de perder elegancia.

 

3. Con vestidos maxi

Para mí el look ganador, una combinación muy favorecedora, cómoda, y nos deja la opción de meter media clara, ya que hemos creado un efecto de volumen con el vestido.

    

      

 

4. Total black

Acierto asegurado, la bota alta negra con un look total black. Y si quieres, le metes un sombrero para ir más estilosa. Lookazo.

 

 

 

¿Tenéis ya las vuestras? Si no las tienes, estás de suerte, estamos en esos dos meses que buscar chollos es más fácil, pero si no tienes tiempo para ir de compras te aconsejo estas webs donde encontraras buenos descuentos y con servicio a domicilio.

 

Hasta pronto chicas, sed muy felices.

Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website