Invitadas de rojo

El rojo es un color muy recurrente para una invitada de boda. Pero a mí me da, que sin estar escrito en ningún lado, y quizás nadie mas lo piense, es un color reservado para aquellas personas cercanas a la novia o al novio. Ya os digo que ni mucho menos es una norma de “protocolo nupcial” pero siempre he pensado que al ser un color más llamativo y vistoso, es para una persona con un papel relevante en la vida de los protagonistas. Seguramente serán normas internas mías, de esas que hago y rehago a mi voluntad…

A la vista está que es un color con fuerza, el cual tenemos que equilibrar con una cierta sobriedad en nuestros zapatos, bolsos y demás complementos posibles. Algunas buenas opciones para combinar el color de la pasión son:

– Con tono nude: una combinación segura. El rojo ya tiene mucho protagonismo, así que una buena opción para combinarlo es elegir unos zapatos o bolso en nude.

– Con metálicos o dorados: si es una celebración de noche, los complementos metálicos pueden ser tu elección, darás un toque elegante y brillante a tu look.

– Con print animal: esta opción personalmente me encanta. Un vestido rojo, con un toque sutil, por ejemplo  un bolso de mano con print de leopardo o cebra. Apuesta ganadora.

Con negro, creo que esta combinación sería una de las que huiría, no porque no peguen ni mucho menos, si no porque es la combinación más básica y sencilla, y para ser una invitada molona hay que arriesgar un poquito.

INSPIRACIÓN

Invitadas de rojo

Invitadas de rojo



Invitadas de rojo

 

Rojo y negro

 

 

Beatriz Peñalver

Beatriz Peñalver

 

Invitadas de rojo

 

Invitadas de rojo

 

 

Invitadas de rojo

 

 

Invitadas de rojo


Invitadas de rojo

 

Rebel Attitude

Rebel Attitude

 

Ya veis que hay varias posibilidades y todas ellas muy acertadas. ¡Suerte con el rojo!

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

6 comentarios en “Invitadas de rojo

  1. Gracias me he metido en la pag pinterest q me recomendaste, pero tengo ya una edad, jeje
    No se q hacer todo me sale en ingles
    Y mi hijo esta teabajando en exeter
    Me dices. Gracias

    • Pinterest es una mezcla entre plataforma de imágenes y red social, en la que hay que registrarse para poder entrar (también tiene en app para movil). Te la recomiendo encarecidamente, tiene muchísimas imágenes de calidad, muy útiles para cuando buscas inspiración para cualquier cosa: moda, decoración, cabello… Aquí tienes el enlace: https://es.pinterest.com/
      Te mando un correo con más información que me preguntas, hasta pronto!

    • Hola Maria Antonia, pues estos vestidos los cogí a modo de inspiración de Pinterest, así que no te sé decir exactamente de dónde son, bueno el de Pilar Rubio es de Carolina Herrera de la temporada pasada. Si te sirve te puedo dejar esta post http://divaduver.com/vestidosfiestazaragoza/ con un directorio de tiendas de vestidos de fiesta en Zaragoza. Si buscas algo en concreto no dudes en decírmelo si te puedo ayudar.

      • Me he metido en la oag de marta peters y me ha gustado, la veo menos formal, pedire cita
        Sabes si es muy cara, ,,,,,
        Puedo seguirte,
        Mandas tu, tus articulos o tengo q buscarte
        Gracias

Anímate, deja un comentario