Colección Violeta by Mango

Colección Violete

Hola!! Ya está aquí el fin de semana, para la mayoría sinónimo de dos días para descansar, quedar con los amigos, salir a tomar algo, y por qué no, dar una vueltecilla por las tiendas a ver qué se cuece, o qué chollo cazamos en las rebajas. Pues bueno, para las que elijáis la opción de compras, os quería recordar que en Mango tenéis ya disponible la colección Violeta.

Es una colección que ofrece prendas muy actuales y femeninas desde la talla 40 hasta la 52. El objetivo de Mango es ofrecer una colección de calidad dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, en un rango de tallas más amplio del habitual. Una iniciativa muy positiva, que espero que tenga una continuidad, y que ojalá triunfe como idea de moda sana y se extienda al resto de cadenas textiles.

La colección que ya está en las tiendas Mango y en la tienda online desde el 15 de este mes, está compuesta por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas cada mes.

Os dejo unas imagenes de la ropa de su colección, y al final el enlace para que podáis ver el catálogo completo, y comprar online.

 

colección violeta

 

colección violeta

 

colección violeta

 

coleccion violeta6

 

coleccioón violeta

 

colección violeta

 

colección violeta

 

Podeís ver el resto de la colección en este enlace:

Colección Violeta de Mango

 

Un besito y que paséis muy buen fin de semana.

“Diviértete siendo, diviértete vistiendo”

 

 

4 comentarios en “Colección Violeta by Mango

  1. Me apunto. Me daré una vueltecita por Mango. Gracias por la información.

  2. No sabia nada de esa colección…buena iniciativa…gracias x la información. Un saludo

Anímate, deja un comentario