Colección Silvia Navarro Otoño-Invierno

Buenos días chicas,

Para todas aquellas que tenéis una ocasión especial este otoño / invierno, tenéis que seguir leyendo, porque os traigo unos modelos de la mano de la diseñadora Silvia Navarro, piezas únicas, femeninas y originales, que enseguida descubriréis.

Además de que los diseños son diferentes y creo que por eso me gustan tanto, porque no siguen el clásico patrón de vestidos de fiesta, tienen mucha historia, y es que la diseñadora que hay detrás ha trabajado y luchado por abrirse un hueco en el mundo tan difícil del diseño. Empezó a escribir un blog de moda, y años más tarde decidió hacer su sueño realidad y vender sus propios diseños, lo que ha sido todo un éxito.

Hace poco acaba de inaugurar su segunda tienda, y es que muchos de sus modelos se agotan a las horas de haber salido a la venta. Yo como gran cotilla de blogueras que soy, la he seguido desde sus inicios y me parece que tiene un carisma especial que se plasman en sus diseños. Seguro que esto es parte de todo el éxito que le espera!!

nbsp;

Audrey

 

Modelo Isabella

 

Modelo Gloria

 

Jane

 

Modelo Elisabeth

 

Modelo Katy

 

Olivia

 

Vestidos que juegan con volúmenes, con tejidos como el mikado, el guipur, organza seda, el brocado y colores empolvados, ideales para estas estaciones tan fresquitas.

Los podéis encontrar en su página web Silvia Navarro en la que envía a toda Europa, o en sus tiendas físicas de Alicante y Sevilla, con precios que van desde los 180€ a los 450€. En Silvia Navarro apuestan por la confección española en su integridad, por los acabados a mano, y horas de cariño y de trabajo, para crear esta colección de excelente calidad.

¿Qué os parecen? ¿Optarías por ellos para una ocasión especial?

3 comentarios en “Colección Silvia Navarro Otoño-Invierno

  1. Me encantan los vestidos,donde puedo comprarlos? En la web no vienen todos

  2. Me ha encantado que nos enseñes esta marca, no la conocia y desde ya la guardo wn favoritos para las ceremonias del año que viene. Además los precios son de lo mas justos y asequibles. Gracias 😉

Anímate, deja un comentario