¿Por qué no alquilar un buen vestido?

Hola chicas!

Seguro que conocéis esta opción, tiendas que ofrecen una amplia selección de vestidos de importantes diseñadores para alquilar.  

Hoy os quería hablar de una en concreto de Madrid que ademas de tener tienda física cuenta con tienda on-line con envíos a toda España. La tienda se llama La Más Mona, y ofrece un catálogo con más de 620 opciones de varios diseñadores. Mirar esta pequeña muestra con el precio de alquiler:

 

Cousin Bliss

 

Cousin Bliss

 

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Panambi

panambi

 

Panambi

 

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga
 

Moschino

Moschino
 

Adela Marín

Adela Marín

 

VanderWilde

vanderwilde

 

Club Vintage

Club Vintage

 

Esther Noriega

Esther Noriega

 

Dolores Promesas

Dolores Promesas

 

DSQUARED2

dsquared2

 

Ereganto Atelier

 

Ereganto Atelier

 

Estos son algunos de sus diseñadores pero podréis encontrar también Sayan, Roberto Torreta, Red Valentino, Pronovias, Miguel Palacios, Bruna, Inuñez, Barea Barcelona, María Barros, Angel Schlesser, Les Tulipes, BCBG Max Azria entre otros.

Disponen también de todos los accesorios necesarios para completar tu look: bolsos, cinturones, tocados, joyas…

 

Complementos las mas nona

Complementos la mas mona

 

Os quería hablar de esta tienda porque cotilleando su página web me parece que da un servicio muy bueno en cuanto al alquiler on-line:

– Puedes seleccionar hasta 4 vestidos para que te los envíen a casa y los pruebes. Lo envían y los recogen al día siguiente. De esta manera puedes decidirte entre uno de ellos y alquilarlo después en su página web. En esta opción se abonan 10€ de gastos de envío y una fianza de 90€ que se devuelve cuando te recogen los vestidos.

– Tienen un calendario en el que se puede consultar la disponibilidad de cada prenda y se puede reservar vestido y fecha hasta 6 meses antes.

– Después de utilizar el vestido pasan a recogerlo por la dirección que facilitas, ellos se encargan de limpiar el vestido. El vestido será tuyo durante 4 días (esto parece un hechizo Disney…)

 

¿Qué os parece esta idea? Es cierto que depende de lo cercano que sea el evento apetece comprarse un vestido único y especial, pero no está de más tener esta tienda a mano para ciertas ocasiones. 

¡Hasta pronto!

Anímate, deja un comentario