Abrigos para invitadas de invierno

Llega el invierno con su frío característico y sus pocas horas de luz, pero nada es suficientemente frío, feo u oscuro para impedir una boda (¡Viva el amor!) Lo que nos plantea un reto: cómo ir monas para la ocasión sin pasar demasiado frío.

Primero debes saber, que en esta ocasión el “ande yo caliente ríase la gente” NO funciona. Para un día duro como los de Zaragoza (donde el cierzo no deja alma impasible a sus efectos), puedes aplicar esta regla sin remordimientos. Pero como acabo de decir, para una boda no se debe aplicar, NI se debe tirar de abrigos de uso diario, para evitar el frío. Nada de esto.

Lo más seguro es que si es una boda de invierno, estés poco rato en la calle, lo típico del coche a la ceremonia, y de la ceremonia al banquete, por lo tanto tendremos en cuenta que los ratos de frío serán pocos, y a lo mejor nos toca hacernos las valientes y pasar un “pelín” de frío.

Digo un pelín, porque obviamente una invitada de invierno tiene que llevar un abrigo acorde con su look, pero hay unas opciones que te voy a enseñar que son menos calentitas que otras.

La primera opción es  elegir estola o bolero de piel (sintética o natural). La verdad que si buscas bien, no es difícil encontrar un buen bolero de piel sintética que dé el pego, ya sea porque te quieras ahorrar un dinerito en el abrigo, o porque no te guste la piel natural. Es una buena alternativa.

Algunas de las que muestro a continuación verás que son mínimas, tampoco te la recomiendo para meses de mucho frío, pero bueno dependiendo de como sea el invierno en tu ciudad, pueden valer.

estola invitada
estola invitada

 

estola invitada

 

estola invitada

 

estola invitada

Una opción para llevar el bolero de piel si te cubre poco, es combinarlo con unos guantes largos. Elegancia asegurada.

 

También puedes jugar con los abrigos de pelo, que llevamos viendo varios inviernos. Una elección más calentita, y que rompe con el look añadiéndole volumen. Si encuentras un tono de abrigo de pelo que vaya con tu vestido o conjunto, es ideal si eres friolera, y no quieres pasar frío de ninguna de las maneras.

abrigo pelo invitada

 

 

abrigo pelo invitada

 

abrigo pelo invitada

 

abrigo pelo invitada

 

abrigo pelo invitada

 

Y por último,  los abrigos o chaquetas joyas, que crean un look cuidado hasta el último detalle, serás la invitada perfecta. La pega de estos abrigos, es que cuesta encontrar uno que combine a la perfección con el estilismo elegido, pero si lo encuentras, es la opción que más completa el look, como si se trátese de un lazo que lo envuelve, o del broche de oro, de un todo muy bien pensado.

 

Abrigo invitadas

 

Abrigo invitadas

 

Abrigo invitadas

 

Abrigo invitadas

 

Abrigo invitadas

 

Abrigo invitadas

 

Abrigo invitadas

 

Bueno chicas, espero que el mercurio os respete lo máximo para estas ocasiones. Y como siempre, gracias por vuestro paseo por el blog. Hasta pronto,

¡Ser felices!

Anímate, deja un comentario