20 Looks de invitada para esta primavera

¿Boda a la vista y sin saber qué ponerte? ¡Tranquilas! traigo 20 modelitos de Asos para invitadas ideales!

Pero antes una pregunta: ¿has puesto a punto tu fondo de armario básico para esta primavera? Si no lo has hecho, te recomiendo que veas este vídeo. 

Tener 7 bodas en un año es un caso real. Y cuando entre esas 7 celebraciones hay amigos y no puedes repetir modelito… empieza el caos.

Este papelón se puede ver simplificado si compras con tiempo o si tienes algún modelito comodín guardado en el armario. Pero si no es el caso, Asos puede resultarte una opción interesante. Descubre el porqué y las 20 opciones por menos de 150€ que te dejo en el siguiente vídeo.

 

– Haz clic en la imagen para ver el vídeo – 

 

Tienes cada modelo con su referencia que puedes introducir en el buscador que tienen en la web arriba a la derecha. He seleccionado estos, pero la verdad que tienen un buen abanico de opciones. Me gusta mucho esta página porque tiene modelos para premamás, tallas pequeñas, grandes y largos especiales para chicas altas, lo que hace que sea más fácil que encuentres un modelo que te favorezca. Ya me contarás si eliges esta opción, y recuerda que el mejor complemento será tu sonrisa. 

Espero que te haya gustado y espero también verte pronto de nuevo por aquí.

Sed muy felices,
Irene

Anímate, deja un comentario